Los asesinos mas buscados

1 jun 2009 en 14:06


Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes

Víctimas: 300
Lugar: Perú, Ecuador y Colombia.

Abusado desde niño, ambuló de su natal Colombia hasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras les miraba fijamente a los ojos. Como muchos asesinos en serie, después de confesar tuvo que mostrar a la policía las tumbas de sus víctimas para que le creyeran.





Henry Lee Lucas y Otis Toole, una dupla caníbal
Víctimas: 200
Lugar: Estados Unidos
Este terrorífico dúo se concentró en asesinar, violar y comerse a las personas que se encontraban en sus viajes de caza, preferiblemente a peatones que pedían transporte a los automovilistas. Toole, que murió en 1996 en la cárcel, confesó también que mató al niño Adam Walsh, un caso famoso de secuestro que conmocionó a Florida en 1982. La policía no le creyó.

El hotel sin check-out de HH Holmes (Herman Mudgett)

Víctimas: 200
Lugar: Estados Unidos Mudgett
Un farmacéutico de Chicago, abrió su extensa mansión para hospedar a visitantes de la Feria Mundial de 1893. Después de ser condenado por matar a su socio y a sus cuatro hijos, confesó que en su hotel había matado a decenas de huéspedes, cremándoles sin dejar rastro. Fue ejecutado en 1896.





Luis Garabito Cubillos, sociópata sin tapujos
Víctimas: 120
Lugar: Colombia
Desde que fue violado de niño por su padre, Garabito juró venganza a la sociedad, matando a jóvenes en varios pueblos. Su técnica favorita era fingir ser un funcionario educativo venido de Bogotá que daba conferencias en las escuelas, donde elegía a sus víctimas sin que las autoridades sospecharan. Una vez capturado, dijo que su victimario superaba los 400.




Marcel Petiot, el falso humanitario
Víctimas: 63
Lugar: París, Francia
Aprovechando la ocupación alemana de su país, este médico engañaba a los más deseosos de escapar con promesas de un salvoconducto. Cuando los ingenuos llegaban a su casa de Rue Caumartin, 66, los inyectaba con una "vacuna" mortífera y se quedaba con su dinero. La policía francesa lo dejó escapar un par de veces, porque les convenció de que estaba matando a colaboradores nazis. Fue guillotinado en 1946.




Andrei Chikatilo, el Ciudadano X
Víctimas: 53
Lugar: Ucrania
Durante muchos años eludió la captura, porque las autoridades soviéticas se negaban a reconocer que existía un asesino en serie. Traumatizado por la supuesta suerte de su hermano, que habría muerto en una hambruna, descuartizaba y mordía los restos de sus víctimas, recibiendo al parecer placer sexual. Un perfil del conocido profesor Alexander Bukhanovski, titulado El ciudadano X, auxilió a las autoridades a encontrarle. Fue detenido en 1993 y ejecutado con un tiro en la nuca.





El prostíbulo de Delfina y María de Jesús González, las Poquianchis

Víctimas: 99
Lugar: Guanajuato, México
Las hermanas operaban un prostíbulo en Rancho el Angel, donde no dudaban en matar a algunas de sus empleadas, sus hijos y también a sus clientes, enterrándolos en el recinto. Su macabro descubrimiento en 1964 conmocionó a México, y posteriormente dio lugar a una película.






El Terminator, Anatoli Onoprienko
Víctimas: 52
Lugar: Ucrania
Huérfano desde niño, este guardaparques se especializó en asesinar a familias enteras. Cuando fue capturado tras redadas masivas, dijo que era controlado por un ser superior. Fue condenado a la pena máxima en Ucrania en ese entonces (1999), 20 años de prisión.




Gary Leon Ridgeway, el Estrangulador de Green River
Víctimas: 37
Lugar: Estado de Washington
Durante dos intensos años (1982-1984), Ridgeway se convirtió en "un estrangulador profesional" de mujeres, principalmente prostitutas. Su compañeros de trabajo en una fábrica de pinturas lo recordaban como tranquilo y muy religioso. De repente, dejó de matar. Pero la labor forense de la policía no cesó hasta capturarlo en 1998. Confesó sus crímenes



John Wayne Gacy, payaso mortal
Víctimas: 37
Lugar: Chicago, Illinois
Mientras Gacy hacía labores humanitarias en su barrio, incluso vistiéndose de payaso para alegrar a niños enfermos, de noche se encargaba de secuestrar, torturar, violar y asesinar a hombres jóvenes, varios de ellos menores de edad. La mayoría de sus víctimas fueron depositadas debajo del suelo de parqué de su casa. Fue encausado en 1980 y ejecutado en 1994.





0 comentarios

Publicar un comentario

criminologia314 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com